El barco
Construido en 2.013, el MS Jeanine fue completamente renovado en 2.017. Esta hermosa barcaza tiene 38,5 metros de eslora y 5,07 metros de manga y su tripulación está compuesta por 8 profesionales de la navegación fluvial y la hostelería. A bordo, los 11 camarotes permiten alojar a 22 pasajeros. Muy bien equipado, cuidadosamente decorado y con una calidad de servicio excepcional en todas las circunstancias, el MS Jeanine pertenece a la categoría de Cinco Anclas (estrellas de navegación fluvial).
Actividades y entretenimiento para adultos
El tamaño de la barcaza MS Jeanine la convierte en un pequeño crucero fluvial capaz de navegar por los estrechos tramos de ríos y canales que abundan en la región de Borgoña-Franco Condado. Desde el solárium o la terraza de esta exclusiva barcaza, los pasajeros pueden descubrir de una manera diferente las ciudades y los paisajes que recorren. Sin duda, los cruceros fluviales ofrecen un enfoque distinto de las visitas turísticas, ¡un punto de vista sin precedentes surcando el agua!
Durante el día, la vida se organiza en el solárium. Las tumbonas y el jacuzzi invitan a los pasajeros a relajarse y contemplar el paisaje. Los aficionados al deporte pueden, incluso, participar en la sesión de gimnasia que organiza el monitor cada mañana.
Las escalas sirven para ampliar el horizonte más allá de las orillas del río o del canal. Los paseos en bicicleta (se proporcionan bicicletas a bordo), las excursiones y las visitas guiadas brindan la oportunidad de descubrir los lugares más bellos, las tradiciones y el saber hacer local.
Restaurantes, bares y salones
Situado en la parte de proa de la cubierta superior, el restaurante ofrece una cena exquisita y los mejores vinos. Tanto el desayuno como la comida y la cena se pueden disfrutar sin perderse el paisaje gracias a las ventanas de cristal de la sala. El chef abandona regularmente su cocina para ir a la barbacoa y ofrece una comida al aire libre muy agradable.
En la popa de la barcaza y junto a la terraza florida, el bar-salón y sus cómodos sofás acogen a los pasajeros para tomar una copa o pasar una agradable velada con la familia o los amigos. Este lugar es un espacio muy acogedor y muy apreciado por los pasajeros.
Alojamiento a bordo del MS Jeanine
El MS Jeanine dispone de 11 camarotes dobles con ventanas, todos ellos situados en la cubierta principal. Todas las cabinas son muy cómodas y se despliegan en torno a dos camas individuales.
Para la comodidad de los pasajeros, cada cabina dispone de: televisión, aire acondicionado reversible, caja fuerte, teléfono interior, tomas de 220 V, Wi-Fi gratuito, baño privado con WC, secador de pelo, productos de ducha y toallas.
Protección del Medio Ambiente
Preocupada por proteger al máximo la naturaleza, a bordo de sus barcos CroisiEurope hace todo lo posible para limitar la huella ecológica de sus cruceros. A bordo del MS Jeanine se pone especial cuidado para reducir la cantidad de residuos y permitir su reciclaje.