Botticelli : 2025 - 2026

- Comidas incluidas
- Comidas incluidas
- Comidas incluidas
- Comidas incluidas
- Comidas incluidas
- Comidas incluidas
- Comidas incluidas
- Comidas incluidas
- Comidas incluidas
Los camarotes de Botticelli
Actividades del Botticelli
Bares y Salones
Restaurantes
Piscinas y Actividades Físicas
Actividades Deportivas
Servicios
todo sobre Botticelli
El barco
Construido en 2.004, el MS Botticelli fue completamente reformado en 2.016. Tiene 110 metros de eslora por 11,4 metros de manga y sus 75 camarotes le permiten acoger a 149 pasajeros. La tripulación de este barco está compuesta por 25 hombres y mujeres especialistas en navegación fluvial o en hostelería. El barco pertenece a la categoría “Cuatro anclas” (estrellas de navegación fluvial).
Actividades y entretenimiento para adultos
El MS Botticelli surca las aguas del Sena desde París hasta Honfleur. Los cruceros propuestos a bordo de este barco permiten a los pasajeros descubrir los monumentos más bellos de París, además de las numerosas joyas del Valle del Sena y de la Côte Fleurie.
Este viaje por el río Sena depara algunas interesantes sorpresas. Por ejemplo, el Vieux Moulin de Vernon, el Castillo Gaillard de Ricardo Corazón de León, los Acantilados de Tiza, la Roche-Guyon... incluyendo una larga lista de excepcionales lugares históricos y naturales.
Más allá de los admirables paisajes que se pueden contemplar desde la Cubierta de Sol o incluso desde los ventanales de los camarotes, el restaurante o el lounge-bar, un crucero en este barco ofrece escalas y excursiones con un alto interés cultural.
Los pasajeros que deseen mantenerse en forma disfrutarán las sesiones de gimnasia que, supervisadas, se ofrecen todas las mañanas en la terraza. En esa misma cubierta, después resulta perfecta para relajarse en una buena tumbona y disfrutar de las vistas.
Restaurantes, bares y salones
Situado en la parte de popa de la cubierta superior, el restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía francesa y, por supuesto, los vinos más prestigiosos. A bordo del MS Botticelli, los viajeros disfrutarán tanto de la comida como del paisaje que podrán contemplar a través de los grandes ventanales panorámicos del restaurante. En la sección de proa de la misma cubierta, el bar-salón y su pista de baile recibe a los viajeros para un aperitivo o una velada más festiva.
Alojamiento a bordo del MS Botticelli
El MS Botticelli dispone de 24 camarotes con grandes ventanas panorámicas (incluyendo uno adaptado para huéspedes con movilidad reducida) y 51 camarotes con grandes ventanas, entre las que destaca una suite y una individual. En total, distribuidos en dos cubiertas, hay 75 camarotes. Los colores beige y topo de estos camarotes crean un interior elegante y realmente relajante. Sin duda, destaca la comodidad. Cada cabina ofrece a sus huéspedes aire acondicionado reversible, una televisión, un teléfono interior, una caja fuerte, tomas de 220 V, Wi-Fi, baño con WC, secador de pelo y una selección de productos de ducha y toallas.
Protección del medio ambiente
Fiel a sus compromisos medioambientales, a bordo del MS Botticelli, CroisiEurope hace todo lo posible para reducir el impacto ecológico del crucero. El barco está equipado con ahorradores de agua, un sistema de tratamiento de aguas residuales. Además, la pintura de su casco no emite compuestos contaminantes y se realiza una rigurosa gestión de los residuos.
Ficha técnica
- Puesta en servicio : 2004
- N° de pasajeros : 150
- N° tripunlates : 25
- Manga : 11 m
- Eslora : 110 m
- Velocidad : 15 Nudos