1-El barco
Con 339 metros de eslora por 41 de manga, el MSC Seashore es un gigante del mar con capacidad para 5.877 huéspedes. Que serán maravillosamente atendidos por una tripulación compuesta por 1.648 personas. El barco despliega 20 cubiertas y cuenta con 2.270 camarotes.
2- Actividades y entretenimiento para adultos
En este suntuoso barco, MSC ofrece multitud de actividades y cuenta con infinidad de instalaciones: piscinas, un parque acuático, un gimnasio, un cine en 5D, un recorrido de realidad virtual, un simulador de F1, una sala de juegos, un casino... En el Teatro Madison, los pasajeros del MSC Seashore tendrán oportunidad de asistir a increíbles espectáculos, conciertos o conferencias. Por otra parte, en este barco, Times Squares es una amplia zona de reunión y entretenimiento donde se organizan numerosos eventos.
El Aurea Spa es una lujosa zona de bienestar que se despliega por una superficie de más de 2.300 metros cuadrados. En este relajante lugar es posible disfrutar de tratamientos y masajes, así como de servicios de Medi Spa (botox, acupuntura, tratamientos anti-edad, etc.). También tiene acceso a una zona termal que incluye baños de vapor, sauna y salas de relajación.
3- Actividades y entretenimiento para niños y adolescentes
El MSC Seashore cuenta con varias zonas de juego destinadas a los niños y lugares de encuentro para los adolescentes. Los jóvenes cruceristas (de 3 a 17 años) tienen acceso a clubes que, organizados por grupos de edad, están dirigidos por expertos profesionales. A bordo, para los menores de 3 años también hay una guardería.
En cada crucero de este barco se ofrece un día con eventos de la famosa marca de juguetes LEGO.
4- Restaurantes, bares y salones
A bordo del MSC Seashore hay 11 restaurantes, entre los que se incluyen los 3 comedores principales. También cuenta con un amplio buffet (2700 metros cuadrados) que, organizado como un mercado al aire libre, también dispone de varios de sus mostradores especialmente creados para los niños.
Los restaurantes especializados se agrupan en La Cour des Chefs que alberga una marisquería, un restaurante mexicano, un asador, un bar de sushi y un asador japonés.
El MSC Seashore posee unos 20 bares, salones, pastelerías y heladerías. Durante un crucero a bordo de este barco, los pasajeros podrán disfrutar de una cata de vinos en el Wine Cellar o, por ejemplo, ver cómo se elabora el chocolate en la Chocolatería Venchi 1878. Otro lugar destacado es el Brooklyn Café, un club de comedia, o el Cabaret Rouge, donde se realizan numerosos conciertos.
5- Alojamiento a bordo del MSC Seashore
Al reservar un crucero en el MSC Seashore, es posible elegir entre una amplia selección de cabinas. Las dimensiones de los camarotes van desde los 13 metros cuadrados hasta los 98 metros cuadrados. Modernas y acogedoras, todas las cabinas de este transatlántico están diseñadas para garantizar la comodidad durante el viaje. Tres cuartas partes de los camarotes y suites del barco poseen balcón privado.
Los huéspedes del MSC Yacht Club disfrutarán de comodidades exclusivas y servicios de alto nivel. Entre otras cosas, tendrán acceso a un restaurante gourmet, a un salón privado y a un área privada con piscina. También cuentan con asistencia de conserjería y servicios de mayordomo.
6- Protección del Medio Ambiente
El MSC Seashore está dotado de modernos y sofisticados equipos que limitan la emisión de gases tóxicos a la atmósfera. Gracias a estos sistemas, las emisiones de óxido de azufre se reducen en un 98% y las de óxido de nitrógeno en un 90%.
El barco también está posee tecnologías para mejorar la eficiencia energética de sus sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación. Para el tratamiento y la depuración de las aguas residuales, cumple normas más estrictas que la mayoría de las instalaciones terrestres. El MSC Seashore ha recibido la calificación de "buque sostenible" por parte de la sociedad de clasificación RINA.