El barco
El Norwegian Sky es un barco de 258 metros de eslora por 37 metros de manga y dispone de 9 cubiertas destinas al pasaje. Este buque tiene capacidad para alojar hasta 2.004 pasajeros en 1.000 camarotes. Durante el crucero, los afortunados viajeros estarán acompañados por una tripulación, disponible, eficiente y dando un servicio de calidad, compuesta por 899 personas.
Entretenimiento y actividades para adultos
A bordo del Norwegian Sky, los pasajeros tendrán oportunidad de relajarse en 2 piscinas, 5 jacuzzis, tumbonas bajo el sol o en el gran bar situado en la cubierta de la piscina. Para disfrutar de momentos de máximo relax y bienestar, nada mejor que adentrarse en el Mandara Spa, que propone una gran variedad de tratamientos, masajes. Los aficionados al deporte son bien recibidos en la pista polideportiva (voleibol, tenis, baloncesto), en el centro de fitness, incluidas clases de aeróbic, en la pista de jogging y en el campo de golf. Otra entretenida forma de disfrutar de los momentos de ocio es ir de compras, recorriendo las interesantes tiendas que hay a bordo del barco, visitar la biblioteca, tentar la suerte en el casino Sky Club, ... No debemos olvidar el teatro Stardust, donde se presenta una gran variedad de espectáculos, musicales, concursos de canto y shows de música rock.
Actividades y entretenimiento para niños
También a bordo del Norwegian Sky, NCL ha pensado en los niños y los adolescentes ofreciéndoles un entretenimiento especial. La Splash Academy, para niños de entre 3 y 12 años, propone numerosas actividades como, por ejemplo, juegos en grupo, juegos de rol, manualidades, ... El club Entourage, especialmente diseñado para los adolescentes (de 13 a 17 años) resulta perfecto para jugar, hacer amigos en su salón-bar y divertirse por la noche en su animada discoteca. Otra visita obligada es el Video Arcade, pues cuenta con numerosos videojuegos. En la piscina Splashes, reservada para los pequeñas, hay un jacuzzi y una cascada.
Restaurantes, bares y salones
A bordo del Norwegian Sky hay 10 opciones gastronómicas. Los pasajeros tendrán oportunidad de elegir entre restaurantes gratuitos, incluidos en el precio del crucero, o restaurantes especializados, con coste adicional. El Café Great Outdoor es un buffet libre e informal que, situado al aire libre ofrece hermosas vistas al mar a sus comensales. En cuanto a los restaurantes de especialidades, podremos destacar La Cucina, ideal para deleitarse con los platos clásicos italianos, y Le Bistro, elegante restaurante de cocina francesa.
Cada uno con un ambiente diferente, los 9 bares y salones del Norwegian Sky cumplen las expectativas de todos los pasajeros. A bordo, abre sus puertas un Starbucks, perfecto para los amantes del café. Por la noche, para degustar un delicioso cóctel mientras contemplan la puesta de sol o las estrellas, los viajeros pueden dirigirse al Pinnacle. Otra interesante propuesta para disfrutar de las veladas es el Bliss Ultra Lounge y su animado ambiente.
Alojamiento a bordo del Norwegian Sky
Con la remodelación de 2.019, el Norwegian modernizó sus camarotes. En la actualidad, sus luminosas y elegantes cabinas disponen, entre otras muchas cosas, de camas individuales, convertibles en una de matrimonio. Los viajeros tienen la posibilidad de elegir entre camarotes interiores, exteriores, con balcón y familiares. Dependiendo de la categoría, el tamaño medio es de 11 a 23 metros cuadrados y de 4 a 6 metros cuadrados para el balcón.
Las suites del Norwegian Sky son lujosas y tienen una superficie de entre 37 y 77 metros cuadrados, con un gran balcón de 8 a 32 metros cuadrados.
Protección del Medio Ambiente
Norwegian Cruise Line es una compañía comprometida con la preservación del Medio Ambiente y, como tal, posee la acreditación ISO 14001. Además, NCL trabaja en colaboración con varias fundaciones para la conservación de los océanos. Por último, entre las diversas medidas adoptadas, NCL se compromete a reducir los residuos y a preservar y gestionar el agua de la mejor manera posible.