El barco
Este gran barco tiene 333 metros de eslora por 41 de manga y 16 de sus 20 cubiertas son accesibles para los pasajeros. Dispone de una tripulación compuesta por 1.716 cuya misión es ofrecer un servicio de calidad a los 4.004 pasajeros que pueden viajar en el Norwegian Bliss.
Entretenimiento y actividades para adultos
A bordo del Norwegian Bliss los pasajeros tienen acceso a numerosas actividades e instalaciones, disponibles de día y de noche y tanto interiores como exteriores. Una de las características más destacadas del Norwegian Bliss es el Race Track que, situado la cubierta 19, consiste en una pista de karts de 300 metros de longitud. Para relajarse, los viajeros pueden dirigirse a alguna de las 6 piscinas y 11 hidromasajes. Para obtener el máximo relax, nada mejor que adentrarse en el Mandara Spa, que incluye sauna, sala de vapor, sala de nieve y sala de sal, un lugar perfecto para tratamientos de haloterapia. Los aficionados al deporte, podrán realizar ejercicio en la pista de jogging, en el minigolf o en la modernísima sala de fitness. Para disfrutar por la noche, una buena opción es el Teatro Bliss que, con capacidad para 800 personas, ofrece magníficos espectáculos y musicales. Para pasar una divertida velada tampoco podemos olvidar la discoteca y el casino. El Norwegian Bliss dispone de una amplia zona comercial compuesta por numerosas boutiques en las que los viajeros podrán hacer interesantes compras.
Actividades y entretenimiento para niños y adolescentes
El Kids Aqua Park es una instalación maravillosa para los niños y adolescentes pues cuenta con un área de deportes acuáticos y un fabuloso tobogán translúcido con vistas al mar. Otro lugar muy atractivo para ellos es el famoso Laser Tag, en la cubierta 20.
Para los pequeños, de 6 a 36 meses, el Norwegian Bliss abre las puertas de la guardería Guppies, donde podrán jugar con juegos de aprendizaje temprano. La Splash Academy recibe a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Allí podrán colorear, jugar en grupo o iniciarse en el circo y la pintura. Por último, el Entourage Teen Club está reservado para los jóvenes de 13 a 17 años y dispone de videojuegos, futbolín, clases de grafiti, discoteca...
Restaurantes, bares y salones
A bordo del Norwegian Bliss, NCL ha istalado 14 restaurantes de sta forma los pasajeros podrán elegir entre una amplia variedad de delicias culinarias. Entre estos restaurantes se encuentran tres comedores principales y otros de especialidades. En la cubierta 8, por ejemplo, destacan La Cucina, con lo mejor de la cocina italiana, o el Ocean Blue, un restaurante de alta cocina especializado en pescado y marisco. Otro lugar perfecto para comer es el Cagney's Steakhouse, donde los comensales podrán degustar sabrosas parrillas con vistas al mar.
Entre los 16 bares y salones presentes en este barco, los amantes del café tendrán ocasión de disfrutarlo en el Starbucks, cubierta 6. La vinoteca The Cellas Wine Bar, en la cubierta 8, es un lugar muy apreciado del Norwegian Bliss y el Sugarcane Mojito Bar resulta perfecto para divertirse en un claro ambiente latino.
Alojamiento a bordo del Norwegian Bliss
En este maravilloso barco hay 2.200 camarotes de diferentes categorías. Los pasajeros podrán elegir entre cabinas interiores o exteriores y de distintas superficies, con una media de entre 12 y 34 metros cuadrados dependiendo de si son familiares o no. También es posible decantarse por un camarote con balcón y, de esa forma, admirar mejor las hermosas vistas al mar.
Aquellos que deseen más espacio y comodidad tienen la oportunidad de escoger entre una amplia gama de suites. Lo máximo en lujo son las suites The Haven, con camas king size, balcones, baños y servicio de conserjería.
Protección del Medio Ambiente
El Norwegian Bliss, en servicio desde 2.018, cuenta con varios sistemas cuyo objetivo es reducir la contaminación. Está equipado con sistemas de tratamiento de aguas residuales, sistemas de recuperación de calor y tecnología para limitar las emisiones de dióxido de carbono.