Suiza
todos las Fechas
Todos los puertos
Todo los compañías

Suiza

1
cruceros encontrados
Ordenar
Filtrar
todo sobre Suiza
en breve

Geografía, ubicación y atractivo 

 

Con una extensión de 41.290 km cuadrados y una población de más de ocho millones de habitantes, Suiza se encuentra en el corazón de Europa. Este país es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Presenta tres áreas geográficas diferenciadas: una zona montañosa correspondiente a los Alpes Suizos, en el sur, la Meseta Suiza, en el centro del país y, por último, en el norte, las Montañas de Jura.

 

 

Este variado paisaje ofrece posibilidades para el viajero que visita Suiza en cualquier estación, pues podrá disfrutar de las montañas nevadas y el esquí en los meses más fríos y disfrutar de días más largos y picnics, cerca de sus bucólicos lagos, en los meses de verano. Suiza tiene un clima continental, con temperaturas que oscilan entre los  20 y 25 grados  centígrados en los meses más cálidos, y entre 0 y -6 grados centígrados en invierno. 

Cultura y Gastronomía

 

Suiza destaca por su multiculturalidad, reflejada en los cuatro idiomas nacionales que se hablan en el país. El alemán es el idioma más hablado, por un 64% de la población, seguido por el francés, hablado por un 20% de la población,  el italiano, 6,6% de la población, y el romance, 0,5% de la población. Además, existen diferentes dialectos usados en los 26 cantones o estados en los que se divide su territorio.

 

El país también posee una larga tradición humanitaria e internacional, siendo la cuna de la Cruz Roja y sede de numerosas organizaciones internacionales como la ONU.

 

En cuanto a su gastronomía, la cocina suiza es muy variada y presenta particularidades en función de la región en la que nos encontremos. Entre los platos tradicionales del país encontramos la fondue y la raclette, a base de queso Emmenthal y Gruyere. La carne es un ingrediente comúnmente utilizado en sus platos, como el famoso Rösti, a base de patatas salteadas con bacón, o las lonchas de carne al estilo de Zúrich, ternera en salsa de nata, vino blanco y champiñones. Como postre, el vacherin, una especie de pasta de merengue y nata, o el chocolate suizo hará las delicias de los más golosos.

 

Lugares y actividades de interés

 

En tu viaje a Suiza, Berna, la capital del país, es de visita obligada. Desde el hermoso Parque de Rosengarten podrás disfrutar de unas vistas excepcionales de la ciudad. En la zona histórica de Berna, encontrarás sus famosas fuentes, que representan personajes históricos, y la Torre del Reloj, además de admirar los kilómetros de soportales que adornan las calles. También podrás visitar la Catedral o la Casa de Einstein.

 

Otra ciudad que merece la pena visitar es Ginebra, conocida como “la Capital de la Paz”. No dejes de visitar el Jardín Inglés, a orillas del Lago Léman, el impresionante Jet d’Eau, el Parque de los Bastiones y el Palacio de las Naciones, segunda sede oficial de la ONU. Si quieres visitar algún museo, te recomendamos el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo o el Museo Patek Philippe, dedicado al histórico reloj suizo Patek Philippe.

 

Itinerario ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 


Para sacar el máximo provecho a tu estancia en Basilea, comienza tu recorrido por esta ciudad de cuento en la Torre de St. Johanns. Pasea desde allí hasta MarkPlatz, donde podrás admirar sus hermosos edificios de madera. Continúa hasta la Münsterplatz donde podrás visitar las torres de la Catedral de Basilea, uno de los edificios más representativos de la ciudad. Visita el Ayuntamiento, a 5 minutos a pie, o el Museo de Historia Natural de Basel. Si cruzas el río y paseas durante 20 minutos, podrás llegar a la Torre Roche, la torre más alta de Basilea. 

cruceros

1
cruceros encontrados
Ordenar por :
pensión completa
Amadeus Silver III
8 días
Camarote exterior
Colonia
28/12/2019
desde
US$ 1389
Tasas incluidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 dic. 19
Ver las ofertas

Los barcos de cruceros con salida en Suiza

barcos de Luftner Cruises
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
Destinos similares
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00