Encuentra el crucero ideal

Seven Seas Voyager

72
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
  • Info Barco
  • Camarotes
  • Actividades Barco
  • cruceros
  • destinos

Info del Seven Seas Voyager

  • Puesta en servicio : 2006
  • N° de pasajeros : 700
  • N° tripunlates : 445
  • Peso neto : 49000 t
  • Manga : 28 m
  • Eslora : 204 m
  • Velocidad : 20 Nudos

Realizando cruceros exclusivos por todo el mundo, Seven Seas Voyager es un buque extremadamente moderno, de tamaño medio, diseñado para los clientes más exigentes que aprecian el ultra lujo y los destinos inéditos. De una elegancia incomparable, los interiores espaciosos seducen con su atención al detalle mientras que el servicio impecable y la exquisita gastronomía completan el cuadro perfecto. Disfrute como nunca de viajes enriquecedores que sorprenden hasta al más experimentado viajero y descubra un producto ideal para quienes anteponen la excelencia por encima de cualquier otro detalle. Rodéese de refinamiento y lujo y realice escalas donde buques de mayor envergadura no pueden atracar. Un recorrido Seven Seas Voyager es mucho más que cumplir un sueño. Es un estilo de vida. Viaje al paraíso con cruceros.com.

 

La excelencia, el lujo y la exclusividad en alta mar

 

El ultra lujo en crucero lleva el nombre Seven Seas Voyager. Acostúmbrese a recorrer el mundo en grande y valorar la exclusividad que muy pocas compañías navieras pueden ofrecer. Alcance puertos remotos y deléitese con el impecable servicio proporcionado por la delicada tripulación. Asiste a las lecturas de a bordo donde expertos conferenciantes ofrecen instrucciones y charlas de interés socio-cultural, deleite su paladar con platos sofisticados y descanse en una suntuosa suite con balcón. Seven Seas Voyager es mucho más que un buque de ultra lujo, es una paradisiaca isla flotante. Déjese hechizar por la suavidad del algodón egipcio de la ropa de cama, saboree los delicados aromas de la exquisita cocina o sueñe de ojos abiertos con el aterciopelado vibrato de un violinista. La experiencia exclusiva no tiene comparación. Descúbrela con Regent y cruceros.com.

 

El crucero que le dejará sin aliento

 

 

Experimente con Seven Seas Voyager un servicio sin igual que se revela en cada detalle y esmero en convertir sus días de ocio en las mejores que ha tenido jamás. Déjese sorprender por el grado más alto de dedicación y disfrute de un servicio discreto que se anticipa siempre a su cada deseo. Un mundo de lujo, comodidades y experiencias le espera a bordo. Admire increíble vistas panorámicas, sumérjase en cada destino inédito y realice tantas excursiones en tierra como desee. El nivel incomparable de lujo tanto como el servicio atento y amable cumplirá con todos sus deseos y sueños. Alcance el horizonte con Seven Seas Voyager y goce plenamente de ese toque especial que convertirá sus vacaciones en lo más inolvidable que ha vivido jamás. Le esperamos en cruceros.com.

eleven
ten
nine
eight
seven
six

Los camarotes de Seven Seas Voyager

Actividades del Seven Seas Voyager

Bares y Salones

El Seven Seas Voyager dispone de elegantes bares y salones con un ambiente relajado o “chic”. Situado en la cubierta 4, el Connoisseur Club es una zona de relax dedicada a los fumadores. Con su elegante decoración, el club ofrece cigarrillos y puros de Cuba. En el salón Horizon de la cubierta 5, los pasajeros disfrutan de un agradable entretenimiento musical todas las noches. En el salón Observation, cubierta 11, la vista es inigualable y reina la calma. Este espacio también se anima con grupos de músicos cada noche. Para el desayuno o el café, destaca Coffee Connection y, para disfrutar del sol mientras se toma una copa, el bar de la piscina es el lugar perfecto.
Situado en la cubierta 4, el Connoisseur Club es una de las zonas comunes del barco donde los pasajeros pueden fumar. El club también dispone de puros de Cuba y ofrece bebidas espirituosas de alta gama. Es uno de los mejores lugares del barco para disfrutar de un ambiente agradable y acogedor por la noche.
El salón Horizon está situado en la popa de la cubierta 5, muy cerca del restaurante Signatures. Este espacio es agradable relajarse, posee grandes ventanales y se abre a una terraza. En su interior se encuentra un mostrador con unas diez plazas. Este gran salón también cuenta con una pista de baile en la que los pasajeros pueden moverse por la noche mientras un grupo de músicos anima el local. En determinados momentos del crucero, el salón Horizon es el escenario de juegos de cultura general. Durante el día, en este espacio también se organizan conferencias sobre ciudades que se van a visitar a lo largo del crucero.
El Observation Lounge se encuentra en la proa de la cubierta 11. Es un lugar que resulta perfecto para sentarse, en una de las sillas altas del bar o en uno de los elegantes sillones, y disfrutar de su ambiente tranquilo y de la lectura. Por la noche, este salón con pista de baile circular se anima con un grupo de músicos.
Para degustar un rico y sustancioso desayuno o para disfrutar de una bebida caliente con un pastelito, el Conexión de Café, en la cubierta 5, es perfecto. Cada mañana, el Coffee Connection ofrece un buffet repleto de pasteles, fruta, yogurt y bebidas frías y calientes. Con una capacidad para 18 comensales, esta área de comidas también dispone de bocadillos y otras delicias saladas.
Durante los momentos de relax en una de las tumbonas que rodean la piscina de la cubierta 11, los pasajeros pueden solicitar un cóctel u otra bebida refrescante en el tranquilo bar al aire libre. Este bar también dispone de café y licores. Los que no deseen acercarse al bar pueden pedir la bebida a los atentos camareros que están por el área de la piscina.
En la cubierta 7, la Biblioteca del barco es una de las bibliotecas más grandes instaladas en un crucero. Sus eclécticas colecciones de libros, para prestar y leer en el sitio, incluyen novelas, guías de viaje, revistas, comics y libros científicos. La biblioteca también dispone de DVDs que los pasajeros pueden ver en sus camarotes. Además, juegos, como rompecabezas y ajedrez, también se pueden encontrar en la biblioteca.

Spa y Bienestar

Para completar un crucero íntimo, el spa del barco se encuentra en la cubierta 6 y fue diseñado en colaboración con la compañía americana Canyon Ranch, muy conocida en el mundo del bienestar. Un hammam, una sauna y algunas salas de masaje se encuentran en el corazón de este espacio. Habitaciones para tratamientos como el tratamiento de algas, ayurvédicos o aromáticos también forman parte de este relajante lugar. Para disfrutar de una sesión de belleza, de pedicura o de manicura, también hay que acudir aquí. Los profesionales de importantes escuelas de belleza y peluquería estarán a disposición de los pasajeros.
El centro de bienestar del barco está situado en la cubierta 6. Los servicios que se ofrecen en esta área son similares a los que se ofrecen en los famosos spas de Canyon Ranch. Aromaterapia, envoltura de barro, tratamientos de algas y masajes son sólo algunos ejemplos de los cuidados que aquí se proponen. El centro de bienestar también cuenta con un hammam y una sauna, para que los pasajeros puedan disfrutar de los beneficios del vapor, además de un salón de belleza que ofrece los servicios de peluquería, pedicura y manicura. El gimnasio de la embarcación se encuentra en el corazón de esta amplia zona de relax.

Niños y Adolescentes

Los jóvenes pasajeros, de entre 5 y 17 años, se divertirán con las actividades incluidas en el programa "Club Mariner Youth". Para los niños de 5 a 8 años, se han previsto actividades adaptadas como la búsqueda de tesoros o la pintura. Torneos de minigolf, noches temáticas y juegos de balón prisionero son sólo algunos ejemplos de actividades planeadas para preadolescentes, de 9 a 12 años. Los adolescentes, de 13 a 17 años, estarán encantados de participar en noches de discoteca, torneos de videojuegos y otras actividades apropiadas para su edad. Cada actividad se lleva a cabo bajo la supervisión de animadores cualificados que garantizan la diversión de los jóvenes pasajeros del crucero.
Para entretener a los jóvenes de 5 a 17 años que viajan a bordo del barco, Regent Seven Seas Cruises ha desarrollado el "Club Mariner Youth Program". Un atento equipo supervisa este programa. Para niños de 5 a 8 años y preadolescentes de 9 a 12 años, las actividades organizadas son variadas, los juegos y el entretenimiento son divertidos, artísticos o deportivos. En cuanto a los adolescentes, de 13 a 17 años, podrán disfrutar de veladas de cine y de discoteca, competiciones deportivas, torneos de videojuegos y minigolf en los que, además, de entretenerse podrán conocer gente nueva.

Entretenimiento

Todas las noches se puede acudir a los conciertos y espectáculos al estilo cabaret que tiene lugar en el Teatro Constellation, una sala de conciertos situada en la parte de proa de las cubiertas 4 y 5. Algunas noches, en esta gran sala cuyo techo está salpicado de luces LED, también se llevan a cabo espectáculos de circo. En el salón Voyager, un grupo de músicos se presenta cada noche para ofrecer un ambiente acogedor y cálido. Probar las diferentes máquinas tragaperras del casino es otra manera de divertirse a bordo del barco. Para los que les gusta divertirse al aire libre, el putting Green y la pista de Shuffleboard, en la cubierta 12, son perfectos.
Durante todo el crucero numerosos espectáculos artísticos, desde musicales hasta conciertos de música clásica de la Regent Signature Orchestra, cabarets, espectáculos de magia y circo, se exhiben en el Teatro Constellation. Es el principal lugar de entretenimiento del barco. Este gran auditorio, con su techo salpicado de luces LED, ocupa la parte de proa de las cubiertas 4 y 5. A veces, también se celebran conferencias culturales. Además, los profesionales que deseen organizar reuniones pueden utilizar este espacio.
Situado en la cubierta 4, el Voyager Lounge es un gran salón con pista de baile. Durante el día, acoge a los pasajeros que deseen tomar una copa mientras disfrutan de un ambiente de piano-bar. Al caer la noche, el salón Voyager da la bienvenida a los aficionados a la atmósfera discotequera con ritmos totalmente actuales. Algunas noches, este salón se anima con un karaoke.
Ubicado frente al Voyager Lounge, en la cubierta 4, el casino del barco dispone de máquinas tragaperras clásicas y modernas. También contiene numerosas mesas de ruleta, Sic Bo, Blackjack y Craps. Esta zona de ocio abre sus puertas a los pasajeros adultos únicamente cuando el barco está navegando.
Gracias al campo de minigolf de la cubierta 12, los pasajeros podrán disfrutar de los placeres del golf y mejorar sus habilidades durante sus vacaciones a bordo del barco. Con numerosos obstáculos, este recorrido al aire libre es perfecto tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Además de este campo de minigolf, el barco también dispone del equipamiento necesario para trabajar en su swing en Golf Net.
El Puente 12 alberga el equipo necesario para el golf. Ideal para entrenar y mejorar el swing, el Golf Net, con sus redes, está accesible para todos los pasajeros, principiantes y avanzados por igual. Permite entrenar con seguridad.
En el Puente 12, al lado del campo de minigolf y de las redes de golf, hay un campo de Shuffleboard. Este juego, que se puede practicar en equipo, consiste en empujar discos con un palo para ganar puntos o para que el oponente no pueda anotar puntos.

Piscinas y Actividades Acuaticas

La cubierta de la piscina es el espacio utilizado por los pasajeros durante el buen tiempo. El barco, en la cubierta 11, cuenta con una gran piscina exterior que está hecha, principalmente, de teca. Accesible a través de dos escaleras, esta piscina es una de las más grandes construidas en un barco y está flanqueado por dos hidromasajes que ofrecen sus beneficios relajantes. Para saciar la sed durante los momentos de relajación en alguna de las tumbonas que rodean la piscina, está disponible bar al aire libre situado en las proximidades.
La piscina del barco está situada en la cubierta 11. Accesible por dos escaleras y con una sección poco profunda, es apta tanto para niños como para adultos. Alrededor, el agradable suelo de teca acoge a varias hileras de tumbonas. Dos hidromasajes dominan la piscina para ofrecer a los pasajeros agradables momentos de relajación bajo el sol. El Pool Bar integra el área acuática para disfrutar plenamente de los días al aire libre.
Para ponerse en forma después de una noche animada, los pasajeros pueden acercarse a los jacuzzis del barco, a los que se accede, directamente, por el puente 11. Ambos hidromasajes están cerca de la piscina exterior. Después del baño, se puede disfrutar de los rayos del sol mientras se descansa en una de las tumbonas de la cubierta de teca.

Restaurantes

Instalado en la cubierta 4, el Compass Rose es el comedor principal del barco. Abierto por la mañana, al mediodía y por la noche, ofrece platos de inspiración europea y platos especiales para vegetarianos. Para disfrutar de una comida buffet, está La Veranda, en la cubierta 10. Este restaurante tiene un rincón dedicado, exclusivamente, a las pizzas. Por la noche, se convierte en un restaurante a la carta que presenta platos típicos italianos. En el Pool Grill, restaurante situado junto a la piscina, el menú incluye hamburguesas, sándwiches, ensaladas y batidos. En la cubierta 5, se encuentra el Prime 7, un establecimiento especializado en platos de carne y mariscos. Para probar los sabores de la cocina francesa, lo mejor es visitar el restaurante Chartreuse.
Situado en la cubierta 4, el Compass Rose es el restaurante principal de este barco. Ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena, el restaurante presenta una cocina continental. Con el fin de satisfacer los gustos de cada pasajero, el restaurante también propone platos kosher y vegetarianos en su carta. Este establecimiento está abierto a todos los pasajeros y no requiere reserva.
Para comenzar el día con buen pie es perfecto un generoso desayuno en el restaurante La Veranda, en la cubierta 11. Cereales, bollería, frutas y bebidas calientes, el buffet dispone de todo. A la hora del almuerzo, el establecimiento invita a los comensales a un viaje a través de un buffet de platos regionales. La pizzería del restaurante también está disponible. Según los deseos de los pasajeros, se puede comer en la sala interior o disfrutar de la terraza. Por la noche, el restaurante La Veranda toma un nombre completamente diferente, Sette Mari, y propone especialidades italianas a la carta. Auténticos vinos italianos acompañarán la cena.
El restaurante La Veranda se convierte, todas las noches, en el Sette Mari. El menú brinda la oportunidad de degustar platos preparados de acuerdo a la más pura tradición italiana. Como aperitivo hay disponible un buffet de antipastos. En este restaurante todos los platos se preparan en el momento y con ingredientes frescos. El restaurante La Veranda- Sette Mari se encuentra en la cubierta 11.
Pool Grill es un restaurante informal situado en la cubierta 11. Después de un baño o una excursión en tierra, los pasajeros pueden acercarse y disfrutar de momentos agradables con un vaso de whisky o un buen batido. Para satisfacer el apetito, este establecimiento ofrece ensaladas frescas, mariscos a la parrilla y otras delicias dulces o saladas. El restaurante cuenta con una gran terraza, un lugar ideal para cenar bajo un cielo estrellado.
Para la cena, Prime 7 Restaurant ofrece la oportunidad de degustar deliciosos bistecs de diferentes maneras. También se puede optar por pescados y mariscos a la parrilla con distintos acompañamientos. Esta elegante parrilla se encuentra en la cubierta 5 y se recomienda encarecidamente reservar.
Para una cena que combina decoración y cocina francesa, lo mejor es visitar el restaurante La Chartreuse. Este establecimiento está en la cubierta 5 y hace un recorrido por la gastronomía francesa a través de sus platos, preparados según los más altos estándares. La Chartreuse se encuentra en un hermoso y moderno espacio que ofrece una hermosa vista del mar. El restaurante sólo abre por la noche y se recomienda encarecidamente reservar.

Actividades Deportivas

Los pasajeros podrán ejercitarse y ponerse en forma durante el crucero. En la sala de fitness del barco hay instalados equipos de última generación para realizar los ejercicios físicos habituales en las mejores condiciones. En este pabellón deportivo panorámico, todos los días durante el crucero, los entrenadores del Canyon Ranch ofrecen clases de Pilates, aeróbic y yoga. Los corredores disfrutarán de la pista al aire libre que hay a lo largo de la cubierta 12. Realizar 7 vueltas de esta pista equivale a recorrer una distancia de 1,6 kilómetros. También, en la cubierta 12, hay una pista de pádle-tenis, sin olvidar la gran piscina y las mesas de ping-pong.
El gimnasio de este barco está situado en la cubierta 6. La sala incluye máquinas para el entrenamiento con pesas, cardio-training y simuladores de escalera, muy prácticos para esculpir la silueta. Todos los días, los entrenadores deportivos también acuden a dar clases de yoga, aeróbic y Pilates. El gimnasio está abierto a todos los pasajeros mayores de 16 años, sean o no atletas experimentados. Los expertos en fitness están a disposición de los pasajeros para aconsejar y guiar sobre el uso de los equipos.
La pista de footing es el lugar reservado para correr y resulta perfecta para mantener la forma física en alta mar. Esta pista rodea el espacio central del Puente 12. Los corredores pueden acudir a las áreas deportivas que hay en el mismo puente.
Situado en la popa de la cubierta 12, Pádle-Tenis es una pequeña cancha de tenis al aire libre que anima, a los pasajeros de cruceros, a jugar a cuatro bandas o a ver un partido. La práctica es diferente al tenis simple, porque el juego está cerca de la red y requiere más reactividad.

Espectaculos y Animaciones

Para completar las veladas a bordo de este barco, se puede asistir a los originales espectáculos del Teatro Constellation, que ocupa la proa de las cubiertas 4 y 5. Conciertos, cabarets, espectáculos de magia y circo son algunos de las actuaciones programados en esta gran sala elegantemente decorada. Algunas noches, el Teatro Constellation también ofrece presentaciones musicales al estilo de Broadway. En Horizon, a menudo, se organizan diversos juegos de cultura general y conferencias culturales durante el día.
Ubicado en las cubiertas 4 y 5, el Teatro Constellation recibe todos los espectáculos que se presentan cada noche en el barco. La elegante y confortable sala acoge espectáculos de estilo cabaret, musicales o de magia y circenses. El grupo Tuxedo presenta actuaciones en honor a celebridades como Frank Sinatra. La Regent Signature Orchestra también actúa allí. El teatro, durante el día, abre sus puertas para conferencias o eventos privados.

Tiendas

En la cubierta 5 se encuentra un centro comercial con varias tiendas. En ellas se ofrece ropa casual, bolsos y trajes de baño. También hay una sección dedicada a la joyería y a las piedras preciosas. En otras áreas se puede adquirir artículos de regalo, vasos, relojes de lujo, perfumes, productos de belleza y productos con el logotipo de Regent Seven Seas Cruises. Todos los artículos vendidos en esta galería tienen precios libres de impuestos.
Las tiendas están en la cubierta 4, cerca de la Recepción. Algunas de ellas ofrecen artículos con precios libres de impuestos, pudiendo adquirir ropa de importantes firmas, joyería y cosmética. Diversos artículos están estampados con el logotipo de la empresa, que resultarán regalos perfectos o suvenires de esta aventura en el mar con Regent Seven Seas Cruises. Los horarios de las tiendas se publican en el Cuaderno de Bitácora.

Servicios

A bordo del barco hay servicios de Recepción y Conserjería para que los pasajeros puedan disfrutar plenamente del crucero. Estos servicios están disponibles las 24 horas del día. En la Oficina de Servicio al Cliente, los pasajeros pueden dejar postales o paquetes que desean enviar a sus seres queridos. Los que quieran realizar excursiones personalizadas durante las escalas, deben dirigirse a la oficina de " Destination Services", en la cubierta 5. Para los profesionales que deseen organizar reuniones o conferencias a bordo, en la cubierta 4 del barco hay dos salas, situadas muy cerca del Voyager Lounge. Estas dos salas están separadas por una pared desmontable y se pueden combinar para acomodar a grupos grandes. Para navegar por Internet, hay que pasar por el Club.com.
La Oficina de Recepción y Conserjería está en la cubierta 4, al lado de las tiendas. Un personal cualificado está disponible las 24 horas del día para asistir y responder a las preguntas de los pasajeros. En este lugar también se depositan las cartas, documentos y postales, que quieren que sean entregados, lo antes posible, al servicio postal del próximo puerto de escala. Para abonar las cuentas que están pendientes al final del crucero, hay que pasar por la Recepción.
Card & Conference Rooms (Salas de Cartas y Conferencias) están ubicadas detrás del Teatro Constellation, en la Cubierta 4, y habitualmente están dedicadas a juegos de cartas, de mesa y a torneos. Las mesas están disponibles para póquer o bridge. Los pasajeros pueden reservar las Card & Conference Rooms para reuniones de negocios. También se pueden combinar para acomodar a un grupo grande.
Destination Services, ubicado en la cubierta 5 del Atrio, se encarga de organizar todas las visitas a tierra. Un equipo ayudará a los pasajeros a planificar las excursiones en grupo. Para las visitas privadas, el personal de la oficina está a su disposición y podrá aconsejarle sobre cómo disfrutar de momentos especiales que se adapten perfectamente a sus necesidades.
En la cubierta 5, el Club.com es el principal punto de Internet del barco. Los ordenadores permiten a los viajeros navegar por la web o chatear con sus seres queridos. En el barco, la conexión está disponible en todas las zonas a través de una red inalámbrica. Los pasajeros pueden conectarse desde su Tablet o portátil cuando lo deseen.

cruceros

72
cruceros encontrados
Sus criterios de búsqueda :
Seven Seas Voyager
Ordenar por :
pensión completa
Seven Seas Voyager
8 días
Suite
Venecia
28/07/2020
desde US$ 3933
-7%
US$ 3683
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
28 jul. 20
2 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
11 días
Suite
Miami
22/03/2022
desde US$ 5078
-5%
US$ 4828
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mar. 22
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
13 días
Suite
Barcelona
21/08/2020
desde US$ 5749
-5%
US$ 5499
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
21 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
13 días
Suite
Barcelona
16/07/2020
desde US$ 5750
-5%
US$ 5500
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
16 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
15 días
Suite
Miami
01/04/2022
desde US$ 6046
-5%
US$ 5796
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
1 abr. 22
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
11 días
Suite
Venecia
14/06/2020
desde US$ 6323
-4%
US$ 6073
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
14 días
Suite
Barcelona
20/10/2020
desde US$ 6717
-4%
US$ 6467
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 oct. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
10 días
Suite
Barcelona
26/04/2021
desde US$ 6717
-4%
US$ 6467
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
26 abr. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
13 días
Suite
Barcelona
02/11/2020
desde US$ 6816
-4%
US$ 6566
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 nov. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
13 días
Suite
Venecia
24/06/2020
desde US$ 7181
-4%
US$ 6931
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
24 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
13 días
Suite
Venecia
11/05/2020
desde US$ 7687
-4%
US$ 7437
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 20
Ver las ofertas
desde US$ 9808
-3%
US$ 9558
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
22 mar. 22
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
13 días
Suite
Barcelona
20/06/2021
desde US$ 9907
-3%
US$ 9657
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
20 jun. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
16 días
Suite
Barcelona
29/08/2021
desde US$ 10864
-3%
US$ 10614
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
29 ago. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
15 días
Suite
Venecia
02/09/2020
desde US$ 10963
-3%
US$ 10713
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
2 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
8 días
Suite
Monte Carlo/ Nice
14/08/2020
desde US$ 3600
-7%
US$ 3350
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
14 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
11 días
Suite
Civitavecchia - Roma
04/08/2020
desde US$ 4869
-6%
US$ 4619
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4 ago. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
11 días
Suite
Monte Carlo/ Nice
06/07/2020
desde US$ 5255
-5%
US$ 5005
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
6 jul. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
8 días
Suite
Civitavecchia - Roma
09/09/2020
desde US$ 5364
-5%
US$ 5114
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
9 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
8 días
Suite
El Pireo Atenas
11/05/2021
desde US$ 5562
-5%
US$ 5312
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
11 mayo 21
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
9 días
Suite
Civitavecchia - Roma
12/06/2021
desde US$ 6233
-5%
US$ 5983
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
12 jun. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
15 días
Suite
Ciudad del Cabo
22/12/2021
desde US$ 6530
-4%
US$ 6280
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
5 ene. 21
22 dic. 21
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
9 días
Suite
Estambul
30/09/2020
desde US$ 6618
-4%
US$ 6368
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
30 sept. 20
Ver las ofertas
pensión completa
¡últimas cabinas! ! barco lleno hasta el 78%
Seven Seas Voyager
11 días
Suite
El Pireo Atenas
04/06/2020
desde US$ 6736
-4%
US$ 6486
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
4 jun. 20
Ver las ofertas
pensión completa
Seven Seas Voyager
11 días
Suite
Buenos Aires
19/02/2022
desde US$ 7201
-4%
US$ 6951
Tasas incluidas
  • Internet a bordo
  • Excursiones ilimitadas ofrecidas
  • pensión completa
Otras fechas :
19 feb. 22
Ver las ofertas
Ver más de cruceros

destinos de los Seven Seas Voyager

desde
US$ 10042
desde
US$ 10042
desde
US$ 14673
desde
US$ 6951
desde
US$ 5908
desde
US$ 4443
desde
US$ 4443
desde
US$ 11098
desde
US$ 11582
desde
US$ 8238
desde
US$ 9657
desde
US$ 8403
desde
US$ 4828
desde
US$ 6951
desde
US$ 10042
desde
US$ 11098
desde
US$ 5908
desde
US$ 8491
desde
US$ 8491
desde
US$ 7919
desde
US$ 10427
desde
US$ 5773
desde
US$ 8403
desde
US$ 8403
desde
US$ 11758
desde
US$ 11582
desde
US$ 6566
desde
US$ 5312
desde
US$ 7336
desde
US$ 8238
desde
US$ 11758
desde
US$ 11142
desde
US$ 11758
desde
US$ 10427
desde
US$ 8651
desde
US$ 8491
desde
US$ 5796
desde
US$ 12165
desde
US$ 9657
desde
US$ 8557
desde
US$ 6280
desde
US$ 5312
desde
US$ 7919
desde
US$ 8359
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2019 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 9:00/19:00   Sáb. 9:00/19:00   Dom. 9:00/19:00