Encuentra el crucero ideal

Tonga

1
cruceros encontrados
Ordenar : Los más vendidos
Filtrar
todo sobre Tonga
en breve

Geografía, ubicación y atractivo

 

Integradas dentro de la Polinesia, Tonga es un archipiélago ubicado en el corazón del Océano Pacífico y constituido por 176 islas de origen coralino, donde abundan las llanuras volcánicas, en las que predomina el terreno montañoso. Con 784 kilómetros cuadrados de superficie, en Tonga se distinguen tres grupos de islas: Tongapu, donde se concentra la mayoría de la población, Vava’u y Ha’apai. Habitado desde hace más de 3.000 años, el archipiélago cuenta, actualmente, con 107.122 habitantes.

 

 

El clima de las islas Tonga es tropical templado, con temperaturas que oscilan entre los 22 y 28 grados centígrados durante todo el año. En Tonga hay una estación seca, en los meses que trascurren de mayo hasta noviembre, y una estación lluviosa, con precipitaciones fuertes y constantes, desde diciembre hasta marzo. Entre noviembre y abril, es época de huracanes. Por tanto, si estás pensando visitar estas idílicas islas, el mejor momento para hacerlo es durante la estación seca. 

Cultura y Gastronomía

 

La cultura del archipiélago de Tonga comparte aspectos culturales con otras civilizaciones de la Polinesia, entre las que se encuentra la gran importancia que conceden sus habitantes a la artesanía y la danza. Los bailes de las islas de Tonga son algo más sutiles que los de Tahití y Hawái, siendo el lakalaka el baile más típico del país, en el que las mujeres representan historias a través del movimiento de sus dedos y manos.

 

La gastronomía tongana se caracteriza por el uso frecuente de ingredientes como las raíces vegetales, el aceite de coco, el ñame, la batata, el pescado y la carne de cerdo y pollo en sus platos. El Lu Pulu es uno de los platos estrella del archipiélago y se trata de pollo cocinado con cebolla, pimienta, espinacas y leche de coco, servido sobre una base de arroz. Otros platos muy apreciados son el Fuku, pulpo a la plancha, y el Ota Ika, una suerte de ceviche de pescado con leche de coco, tomate, zanahoria y cebolla.  De postre, no dejes de probar el Faikakai Ropai, un dulce a base de crema de coco, azúcar y fruta del pan asada, o un delicioso zumo de coco o sandía. La bebida nacional es el kava, hecha a partir de raíces de la planta de pimienta Pepper Methysticum y que, desde hace miles de años, es usada por los tonganos tanto en las ceremonias, como para la prevención y cura de varias enfermedades.

 

Lugares y actividades de interés

 

Tongatapu es la principal isla de Tonga, donde se encuentra Nuku’alofa, la capital del archipiélago. Esta ciudad en pleno desarrollo, es sede del Palacio Real, un hermoso edificio victoriano construido frente al mar que se considera un símbolo nacional. Desde la capital podrás realizar alguna excursión para visitar lugares como el yacimiento arqueológico de Lapaha o el monumento polinesio del Trilithon. Las playas de Navutoka y Hanahulu Beach harán las delicias de los amantes del surf y el submarinismo.

 

La verde isla de Eua, con hermosos paisajes, y una gran diversidad natural, supone un destino perfecto para aquellos que deseen disfrutar de un paseo por el bosque y de bucólicas playas con cocoteros, como la playa de Ha’aluma. Desde el acantilado de Anokula, al norte de la isla, podrás contemplar unas vistas panorámicas de Tonga que te dejarán sin aliento.

 

Itinerario ideal para descubrir la ciudad en 4 horas

 

El viajero que explora Nuku’alofa podrá pasear por el muelle de Yuna Wharf, considerado el principal punto de entrada al país. Pasea hasta el Palacio Real, residencia oficial del Rey de Tonga. El palacio no está abierto al público pero, desde el exterior, podrás contemplar este símbolo nacional. Continúa tu paseo hasta las Tumbas Reales, a 7 minutos a pie desde allí, junto a la Iglesia Libre de Tonga, construida en 1.885, y entra a  admirar sus coloridas vidrieras. No te vayas de Nuku’alofa sin probar uno de sus platos estrella en alguno de sus restaurantes, disfrutar en las calles repletas de bares y comprar en las tiendas de artesanía polinesia de la ciudad.

cruceros

1
cruceros encontrados
Ordenar por :
Pensión completa
Crystal Serenity
20 días
Camarote exterior
Los Angeles
02/02/2022
desde
US$ 6693
Tasas incluidas
  • Pensión completa
Otras fechas :
2 feb. 22
Ver las ofertas

Elija su puerto de Salida...

desde
US$ 6693

Los barcos de cruceros con salida en Tonga

barcos de Crystal Cruises
Encuentra el crucero ideal
Por favor selecciona un criterio arriba
cruceros.com
Newsletters
Recibe nuestras exclusivas ofertas
Ok
Nuestros Servicios
  • Preguntas frecuentes
  • Seguros
  • Seguridad
  • Seminario / Grupo
  • ¿quiénes somos?
  • Condiciones generales de venta
Agencia de viajes especializada crucero - CRUISELINE - España
Tel: 91 26 90 476 - fax : (00) 377 97 97 84 59 - Desde España Tel : 902 76 72 90( Llamada Directa )
SA.Licencia de Agencia de viajes n° 006 02 0007 - IATA n° 202 465 05 Responsabilidad civil y profesional RCP GENERALI
de 8 000 000 EUROS © CRUISELINE 2017 - all rights reserved
Buscar el mejor precio...
Reserve su crucero en
Lun.Vie. 8.00 am / 6.00 pm   Sáb. 8.00 am / 6.00 pm   Dom. 8.00 am / 6.00 pm